Celia Lora mató a un hombre en accidente vial; abogado le pedía huir del país

titulo-de-nota

Los padres de la playmate recordaron cuando hace 10 años, su hija había sido acusada de homicidio culposo agravado

Por: Redacción Web

El cantante Alex Lora y su esposa 'Chela', revelaron que han pasado casi 10 años cuando su hija Celia Lora, ingresó al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, tras haber sido acusada de homicidio culposo agravado.

Celia Lora, había tenido un accidente vial en aquel entonces, en el que murió un hombre de 34 años de edad, cuando su propio abogado había sugerido que escapara de la ley.

“El abogadete que teníamos nosotros, junto con el abogadete que tenían las personas de la familia afectada nos decían: ‘Es que vamos a sacarla del país, vamos a llevarla, la pasamos, que se vaya del país y luego ya vemos que onda’. Es cuando ella dijo: ‘No, no, yo me entrego y vamos a enfrentar la realidad para que se vea lo que es la verdad”, dijo el líder y fundador de El Tri.

En entrevista para Ventaneando, los padres de la playmate dijeron que ese accidente los unió más como familia. 

“Realmente, cuando fue la bronca, el accidente, eso nos unió más. Eramos una familia bastante unida, pero a raíz del accidente, y de todo lo que pasó… la prensa se la agarró para engrandecerlo al máximo. Eso nos unió mucho más", dijeron.

Los papás de Celia Lora reiteraron que en lugar de escapar, Celia afrontó su responsabilidad y se entregó a las autoridades para aclarar lo sucedido, a pesar de la información difundida en su contra.

 

 

 

 

comentarios