Celebrará Dolores Bernal el 45 aniversario de trayectoria

Celebrará Dolores Bernal el 45 aniversario de trayectoria artística con función de Gala en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad

  • Por: Edson López
  • agosto, 30, 2022 22:16

La coreógrafa y bailarina Dolores Bernal celebrará sus 45 años de carrera con una función de gala titulada "Al conjuro de la luna" en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

El evento se llevará a cabo el siguiente 2 de septiembre a las 20:00 horas, en el mencionado escenario.

Celebrará Dolores Bernal el 45 aniversario de trayectoria

La función contará con el apoyo del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

Esta puesta en escena estará conformada por sus dos obras más recientes: "El hechizo-conjuro de la soledad" y "Soledad acompañada".

Celebrará Dolores Bernal el 45 aniversario de trayectoria

Esta función significa celebrar una vida llena de agradecimiento y también, hay que decirlo, de altas y bajas. Y sobre todo por lo que nos tocó vivir en el aislamiento de la pandemia, que para los danzantes ha sido terrorífico, horrible; imagínate las contrariedades para los que trabajamos con el espacio, el no tenerlo, estar entre cuatro paredes y no poder salir, además de la constante amenaza de la enfermedad, perder vidas de mucha gente, todo esto fue un tránsito muy difícil y duro", expresó

Dolores invita a todos a asistir a la presentación, pues asegura que si bien han tenido un 2022 muy activo por la celebración de sus 45 años de trayectoria, "Al conjuro de la luna" es una función de Gala presentada en la joya de La Corona de la capital neolonesa.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7