Volverán conciertos con público en CDMX con show de Edwin Luna y La Trakalosa

Volverán conciertos con público en CDMX con show de Edwin Luna y La Trakalosa
Fotografía: Web

La Arena CIudad de México habilitará un 30 por ciento de capacidad y cumplirá con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID-19

| 08/10/2020 | ionicons-v5-c18:41 | Eleazar Cortez |

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un comunicado de prensa, la Arena Ciudad de México confirmó el regreso de los conciertos con público en CDMX con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

El recinto informó que el concierto se llevará a cabo el próximo viernes 16 de octubre con una capacidad del 30 por ciento y siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios implementados por el COVID-19.

"Para este show, todas las medidas sanitarias están contempladas a efecto de garantizar la seguridad de todos los asistentes. El público podrá disfrutar del evento con un servicio personalidad por parte del equipo de staff y meseros", explicaron en el comunicado.

Además se detalló que personal de la Arena Ciudad de México se acercarán a los lugares designados para pedir órdenes, cabe destacar que en todo momento se cumplirá con la norma de distanciamiento social.

El inmueble también sanitizará todas las butacas, además será obligatorio el uso de guantes y caretas por parte del personal.

Por su parte, La Trakalosa informó a sus seguidores que podrán disfrutar del concierto en algunos días más.

comentarios