Causan polémica fotos de la muerte de Octavio Ocaña 'Benito'

Las sensibles imágenes de la muerte de Octavio Ocaña ha provocado que los internautas aseguren que plantaron el arma que el actor de Vecinos tenía en la mano

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 30, 2021 14:24

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos", murió la noche del viernes en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México por una denotación de arma de fuego, cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Debido a las fotos que muestran la manera en que fue encontrado han hecho que la noticia se haga viral en redes sociales, así como las distintas versiones de cómo ocurrieron los hechos.

Lo que dice la versión oficial

La Fiscalía informa que el joven de 22 años conducía su camioneta en compañía de dos amigos cuando elementos policiacos del municipio de Cuautitlán Izcalli le ordenaron detenerse pero él aceleró, iniciando así una persecución para evitar ser detenido.

Asimismo señalan que las dos personas que viajaban con el actor lo conocían desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol.

Uno de los acompañantes declaró que Ocaña portaba un arma, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución perdió el control y se estrelló a un costado de una vía, lugar donde fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Tanto los policías como los amigos de Octavio afirman que durante la persecución no hubo intercambio de disparos.

 

Otras versiones

Una de las versiones que surgieron en un inicio señalaban que por la zona de Tepojaco, sujetos armados se le acercaron a Octavio y trataron de despojarlo de su camioneta Jeep modelo Grand Cherokee; con placas de circulación PWJ-213D. Luego, los presuntos delincuentes, al ser descubiertos por la policía, se subieron al vehículo y obligaron al actor a conducir rumbo a la autopista Champa-Lechería.

Durante la persecución, a la altura del kilómetro 5 con dirección a Champa, se escuchó un disparo, lo que provocó que la camioneta terminara impactando a un costado de la vía.

Luego de que el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez) compartiera en sus redes sociales las imágenes sensible del actor de "Vecinos", las dudas han surgido entre los internautas.

A continuación algunas de las supuestas irregularidades que han podido observar los usuarios de las redes sociales:

La pistola

En una de las fotos que circulan en redes sociales donde se ve al actor sin vida no se ve que portara algún arma cuando fue encontrado, pero en una segunda imagen, Octavio sostenía el arma que le habría causado la muerte, lo que hace creer que la pistola fue puesta después de morir.

Él era zurdo

El usuario @DiegoPinon_  señala que el arma la porta en su mano derecha pero el actor era zurdo, una razón se suma a la sospechas de que él no portaba la pistola previo a su muerte.

Arma si cargador

También señalan, en base una una foto del arma que supuestamente tenía Octavio, la pistola no tenía cartucho, si bien algunos mencionan que fue desarmada tras quitársela, también se sabe que como un objeto dentro de una escena de crimen, el arma no se debía alterar.

Golpes laterales de la camioneta

La versión policiaca informa que la camioneta se estrelló de frente pero de acuerdo a las fotos que circulan en las redes se ve que el Jeep sufrió un impacto en la parte lateral derecha, casi a la altura de donde iba el conductor. Asimismo la patrulla municipal también presenta daños en la defensa. Lo que hace pensar que la patrulla impactó a la camioneta antes de que chocara.

Causan polémica fotos de la muerte de Octavio Ocaña Benito

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7