La casa maligna de Apodaca: Así se estrena Haunted: Latinoamérica en Netflix

La nueva producción de Netflix se estrena con el caso de una vivienda ubicada en Apodaca, Nuevo León, donde ocurren varios hechos anormales que atormentaron a una familia

  • marzo, 31, 2021 23:00

Monterrey.- Este miércoles se estrenó la serie Haunted: Latinoamérica, una nueva producción de Netflix donde presenta los fenómenos paranormales más famosos de México y la región.

En esta serie, que está compuesta por cinco episodios, se recrean algunos hechos de terror, los cuales son narrados por sus propios protagonistas.

Los investigadores Antonio Zamudio y Esteban Cruz se encargaron de recorrer el continente en la búsqueda de las mejores historias paranormales.

"Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables. Estas experiencias 100% reales presentan sucesos aterradores psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales", dice la sinopsis oficial.

Este 31 de marzo, Haunted: Latinoamérica se estrenó con el caso de una vivienda ubicada en el municipio de Apodaca, donde se registran diversos hechos anormales que atormentan a la familia que residía ahí.

¿Qué historias se contarán en Haunted: Latinoamérica?

- La casa maligna: Historia ocurrida en el año 2003, en Apodaca, Nuevo León

- La muñera maldita: Historia ocurrida en el año 1990, en Bogotá, Colombia

- La dama del molino: Historia ocurrida en el año 1990, en Chihuahua, México

- Algo toca la puerta: Historia ocurrida en el año 1999, en la Ciudad de México

- El diablo baila en Semana Santa: Historia ocurrida en el año 2006 en Santander de Chilicao, Colombia

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7