Así contesta el teléfono Alfredo Adame; Carlos Trejo filtró su número

Así contesta el teléfono Alfredo Adame; Carlos Trejo filtró su número
Foto: Captura de pantalla

Luego de anunciar que la esperada pelea se pospondrá, Alfredo Adame y Carlos Trejo tuvieron un intercambio de insultos en un programa de televisión de Monterrey

Por: Redacción Web

Monterrey.- El día de ayer, Alfredo Adame y Carlos Trejo protagonizaron un intercambio de insultos mientras sostenían una video llamada auspiciada por un programa de una cadena de televisión regia.

A los pocos segundos de haber comenzado a discutir, Carlos Trejo comenzó a mostrar en pantalla varios papeles, entre ellos, uno que contenía dos números de teléfono del actor Alfredo Adame.

Posteriormente, muchas personas se apresuraron a llamarle a Adame. Uno de ellos, compartió en Twitter, su experiencia al hacerle una llamada vía WhatsApp.

Contrario a lo que muchos imaginaron, Adame reaccionó de manera positiva y atendió amablemente al sujeto que le llamó.

Cuando el joven originario de Santa Ana, Veracruz le preguntó que si estaba enterado sobre la filtración de su número, el actor manifestó lo siguiente:

"Si, el pendejo de Trejo, no pasa nada amigo. Bienvenidas todas las llamadas", se le escucha decir al actor en el video.

Posterior a la publicación de la llamada, cientos de internautas se pronunciaron a favor de Alfredo Adame, manifestando que es admirable la buena actitud que tuvo ante los fanáticos y detractores que se comunicaron con él.

comentarios