Captan a doble de Octavio Ocaña en el metro y se hace viral



Sorprende a internautas el increíble parecido de un joven con el fallecido actor Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito en la serie ‘Vecinos’

A pocos días de que se cumpla un año de la muerte de Octavio Ocaña se hizo viral un video en el que aparece el doble del actor de la serie 'Vecinos' en un vagón del metro.

El usuario Eddie Merino (@chicotranquilo) fue el encargado de captar al un joven que luce idéntico al intérprete de 'Benito' y sin dudarlo lo compartió en su cuenta de TikTok.

'Juzguen ustedes el parecido es increíble, ¿eres tú Benito?', se lee en el video de apenas siete segundos, con un audio de fondo donde se escucha la voz de la mamá del personaque gritando: '¡Benito se quedó!'.

En las imágenes se aprecia a un joven viajando en el transporte público, aproximadamente de la misma edad que Ocaña, de tez blanca, complexión delgada, incluso con los mismos  rasgos faciales como lo son la boca, ojos y nariz, la única diferencia es que el 'doppelganger' del fallecido actor trae una cabellera mucho más larga, pero es del mismo tono por lo que el parecido ha sorprendido a los internautas.

También se destaca que durante lo que dura el video, el joven mantiene una actitud tranquila y relajada como la que tenía Octavio. 

Cabe mencionar que el autor del video es de origen salvadoreño, por lo que se presume que el metro donde fue visto el doble de Octavio Ocaña sea en el mismo país.

El video, que fue compartido los últimos días de septiembre, suma hasta el momento 9.1 millones de reproducciones y 289 mil reacciones.

'¡Guau! Ahora sí creo que todos tenemos un gemelo por allí rondando en el mundo', 'No me podría imaginar q lo vean los papás de Benito', 'que lo contraten en Vecinos, pooooor favor', 'es impresionante el parecido', 'es falla en la Matrix', 'No es parecido el chavo, es tal cual todo idéntico', 'si yo fuera la mamá voy y lo abrazo y lloraría de felicidad', 'A mí me decían que en el mundo hay siete caras iguales, a mí me pasó dos veces, confundí a dos personas porque eran iguales', son algunos de los más de 4 mil comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Detienen a uno de los policías involucrados en la muerte de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña, quien interpretó a 'Benito' de la serie de televisión 'Vecinos', perdió la vida a los 22 años el 29 de octubre, después de una persecución por elementos de seguridad del municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El pasado 22 de septiembre fue detenido Leopoldo “N”, uno de los policía que fue acusado de haber participado en el homicidio del actor.

Por su parte el papá de se dijo satisfecho por la detención y aseguró que pronto caerá el otro policía que participó en la muerte de su hijo y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

'Él es el asesino, el que le dispara; se los digo yo, yo ya tengo los peritajes, el nuevo fiscal te lo digo yo, mis respetos, es una gran persona, un gran amigo y mis respetos, o sea, el señor ya no va a salir, nomás se nos escapó uno y el otro en cuanto lo agarre se van a echar la bolita a ver quién fue el que le disparó, nada más, pero estamos en espera de eso', señaló el papá de Octavio Ocaña.

También aseguró que la Fiscalía del Estado de México sabe que su hijo no fue el que se disparo y que por eso detuvieron a Leopoldo “N”, quien actualmente se encuentra detenido en el penal de Barrientos donde se encuentra llevando a cabo su proceso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7