Captan a Christian Nodal en juzgados federales

Los padres de Christian Nodal fueron demandados por su ex disquera Universal por un presunto fraude

El cantante Christian Nodal sigue en medio de la polémica, ahora fue captado en juzgados federales de la Ciudad de México por la demanda que su ex disquera Universal interpuso en contra de sus padres de presunto fraude.

Las cámaras del programa Ventaneando captaron al artista arribando poco antes de las 9 de la mañana a la cita que tenía en el juzgado sexto de distrito.

El artista estaba acompañado de algunos miembros de su equipo de trabajo y luciendo completamente despreocupado.

De acuerdo con la información que dieron en el programa, presuntamente Nodal acudió para corregir y ratificar su firma, pues al comparar dos documentos presentados por sus abogados la rúbrica parecía distinta.

Ventaneando informó que Universal Music acudió hace unas semanas ante la Fiscalía para demandar a los padres del cantante por simular contratos para quedarse con fonogramas y videos que le pertenecen por derecho a la disquera.

"Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien, por fraude genérico, por haber engañado a Universal obteniendo un lucro indebido", detalló la conductora Rosario Murrieta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7