Cantante española compone canción de esperanza al coronavirus: 'Volveremos a brindar'

titulo-de-nota

La cantante española Lucía Gil compuso esta canción mientras cumple con la cuarentena ante la contingencia del Covid-19

Por: Redacción Web

La cuarentena que viven los ciudadanos en España provocó que la inspiración llegara a la cantante Lucía Gil quien compuso una canción con un conmovedor mensaje sobre la pandemia del coronavirus.

Lucía Gil es una cantante, actriz y presentadora española y compuso la canción 'Volveremos a brindar' acompañada de un vídeo de edición propia con imágenes de personas en su día a día frente al confinamiento.

En tan solo pocos días, la canción ya se ha convertido en un 'himno' de esperanza tanto para las personas que están diagnosticadas con el Covid-19, como para las personas que hacen todo su esfuerzo para cumplir con las medidas implementadas por sus gobiernos para evitar la propagación y contagio de este virus.

"Meses grises es tiempo de escondernos, tal vez se la forma de encontrarnos otra vez", dice una estrofa de la canción.

La cantante llama a la unidad de los ciudadanos para combatir esta pandemia con la esperanza de volvernos a juntar.

"Al vernos desde lejos tan unidos empujando al mismo sitio solo queda un poco más. Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar", continúa otra parte de la canción.

La canción también hace mensión de los medios electrónicos que ahora se utilizan para festejar un cumpleaños a distancia o verse con parientes que no pueden verse ni abrazarse ante la contingencia.

"Romperemos ese metro de distancia entre tu y yo, ya no habrá otra pantalla entre los dos. Ahora es tiempo de pensar y ser pacientes, confiar más en la gente, ayudar a los demás", dice al respecto la canción.

Lucía Gil tampoco se olvida del cuerpo médico que está haciendo su mayor esfuerzo por combatir esta enfermedad y de brindar el mayor cuidado a los pacientes diagnosticados con Covid-19.

"Mientras tanto otros cuidan los pacientes, un puñado de valientes que hoy tampoco dormirán", reconoce así a los médicos y enfermeros.

comentarios