Camila Cabello le dará sabor latino a la Final de Champions

Previo al partido entre Liverpool y Real Madrid, la cantante cubano-estadounidense deleitará a los asistentes al Stade de France

  • Por: Redacción INFO7
  • mayo, 27, 2022 21:31

Camila Cabello fue elegida para encabezar la ceremonia de apertura de la Final de la Champions League, que se disputará este sábado, teniendo como protagonistas a Liverpool y Real Madrid.

En un video difundido por la UEFA, la cantante cubano-estadounidense aseguró que en su presentación hará un homenaje a sus raíces latinas.

Estamos inyectando en nuestra actuación esa misma alegría y pasión, y también esa cultura mexicana-cubana. Hay mucho color y voy a mostrar de dónde soy a esa parte del mundo"

Conocida por canciones como "Bam Bam" y "Havana", la estrella internacional de 25 años se confesó como seguidora del futbol, en especial de la Selección Mexicana de Futbol.

Mi padre es mexicano y yo soy latina, así que el fútbol es una parte importante de nuestra cultura y apoyamos a México siempre que juega", dijo Camila Cabello.

Con anterioridad, la Champions League en su partido final ha contado con la presencia de artistas como Dua Lipa, Imagine Dragons, Mashmellow, entre otros.

Será este sábado 28 de mayo a las 14:00 horas cuando Liverpool y Real Madrid disputen el partido decisivo en la Liga de Campeones.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7