Caeli acusa de bullying a Yosstop y recuerda muerte de Mika

En el video, Caeli también acusó a Yoseline "N" de causar el suicidio de dos jóvenes

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2021 19:45

A pesar de estar detenida en el penal de Santa Martha Acatitla, YosStop sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión, la youtuber Caeli rompió el silencio, y con lágrimas en los ojos confesó que Yoseline “N” le causó mucho daño por más de ocho años.

Caeli dijo que por medio de sus videos, YosStop la insultaba y humillaba, incluso se burló de un intento de abuso que sufrió cuando vivía en Argentina.

Lo que generó más sorpresa fue que la creadora de contenido aseguró que Yoseline causó el suicidio de Mika, una joven transexual originaria de Los Mochis, Sinaloa.

En uno de sus videos, llamado “Que vieja tan rara”, Yoseline criticaba el aspecto físico de Mika, lo que causó que la joven sufriera bullying, tanto en las redes sociales como en su vida diaria, lo que la llevó a quitarse la vida.

A pesar de que se enteró de esta situación, la ahora detenida continuó publicando videos criticando a otras mujeres.

Otra de sus víctimas fue una joven llamada Valeria G., quien según el video, también decidió suicidarse por las duras críticas de la youtuber.

Caeli también criticó el hecho de que YosStop decía ser feminista y al mismo tiempo atacaba a las mujeres por medio de sus videos, como sucedió con el caso de Ainara, situación por la cual se encuentra detenida y acusada de pornografía infantil.

Al final del video se muestra como otros creadores de contenido denunciaron que también fueron víctimas de bullying por parte de Yoseline, lo que generó que les llegaran ataques por parte de los seguidores de la youtuber.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7