Los Cadetes de Linares sufren fuerte accidente en carretera

De los nueve integrantes de Los Cadetes de Linares solo su líder, Homero Guerrero Jr., resultó gravemente lesionado y sería sometido a cirugía en una pierna

Guanajuato, Gto.- Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr. sufrieron un aparatoso accidente en la carretera cuando regresaban de una presentación realizada el Guanajuato.

Los hechos ocurrieron entre la noche-madrugada del pasado sábado 23 y domingo 24 de octubre.

De los nueve integrantes de la agrupación, solo su líder Homero Guerrero Jr. resultó gravemente herido por lo que sería sometido a una cirugía en la pierna.

A través de redes sociales compartieron fotografías de cómo quedó el vehículo en que viajaban Los Cadetes de Linares. En las imágenes se ve la camioneta totalmente atravesada por una valla metálica de contención.

El vehículo fue perforado por la parte delante, debajo del cofre, con la defensa destrozada y las puertas abiertas. Además, en una toma lateral, se muestra que la valla arrancó las puertas y la carrocería del lado del copiloto, por lo que se puede ver el interior, donde están los asientos.

Trasladan a Homero Guerrero Jr. en ambulancia a Monterrey

A través de su cuenta de Facebook, Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero jr. compartieron un video para aclarar la situación y reportar el estado de salud de su vocalista.

Señalaron que la banda se encontraba bien, sólo "un poco golpeados", por lo que agradecieron el apoyo y las oraciones realizadas por sus fans para superar este mal momento.

"Hola, raza. a todos los fans, muchas gracias por su apoyo. Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en ambulancia (a Monterrey). El accidente fue en Guanajuato. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, explicó el líder de la agrupación mientras se encontraba en una camilla con un cubrebocas azul y el torso apenas cubierto por una sábana.

 

Finalizó diciendo que subirían fotos del accidente y pidió a sus fans una oración para salir bien de la cirugía.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7