BTS tendrá su propio menú en McDonald's; checa cuándo sale en México

McDonald's anuncia que tendrá al popular grupo de K-pop, BTS, en el menú de los restaurantes que tiene alrededor del mundo, entre ellos México

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 19, 2021 19:31

MÉXICO.- McDonald’s anunció este lunes su colaboración con la boy band surcoreana BTS, la cual se llamará “BTS Meal”, un menú que saldrá a partir de en mayo en 50 países, incluido México.

De acuerdo con la cadena de restaurantes de comida rápida, el “BTS Meal” se diseñó de acuerdo con las preferencias de BTS.

Este menú consistirá en McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y un refresco mediano de la marca Coca-Cola, junto con chile dulce y salsas cajún, que se desarrollaron en el McDonald’s coreano.

Esta colaboración es parte del programa de menú exclusivo de celebridades de McDonald’s, tal como ya lo hicieron J Balvin y Travis Scott, y donde los fans enloquieron.

El BTS Meal se lanzará en diferentes fechas dependiendo de la región, iniciando el 26 de mayo. Pero la ARMY de México lo podrán disfrutar a partir del 1 de junio. Se desconoce si este menú estará solo por un día o por tiempo limitado.

Como parte de esta campaña promocional, McDonald's también compartió el póster del BTS Meal, donde aparece el logo oficial de BTS hecho de 7 papas fritas.

En TikTok lanzaron un video donde se ve como se forma el logo de BTS con las papa fritas pero lo relevante es que de fondo se escucha al grupo de K-pop entonando "Ba Da Ba Ba Ba".

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7