Britney Spears sorprende con fotos desnuda e íntimo video

Tras compartir una serie de fotos donde aparece desnuda, la cantante grabó un íntimo video con Sam Asghari en piscina durante sus vacaciones de cumpleaños

Britney Spears aprovecha al máximo su libertad desde que le retiraron legalmente la tutela que tuvo durante 13 años y que la limitaba a realizar lo que ella en verdad quería.

Aunque ya tiene años que abrió su cuenta de Instagram para mostrarnos algo de su vida privada, desde hace varios meses nos ha mostrado un poco más de ella así como de su relación con el actor Sam Asghari, con el que incluso de va a casar luego de que le entregara en septiembre de 2021 el anillo de compromiso.

Actualmente los futuros esposos se encuentran en unas románticas vacaciones tropicales, así lo dejaron ver en sus redes sociales.

Asghari, de 27 años, compartió en Instagram un candente video íntimo en el que se ve a Spears envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de su novio y dándole un beso en la boca, mientras él la carga para sostenerla con sus brazos cuando ambos están disfrutando de la piscina y de una hermosa vista de la playa a lo lejos mientras la música de reguetón sonaba de fondo.

"Amor en la isla con la leona @britneyspears", subtituló el clip que suma más de 190 mil likes.

Los seguidores bromearon diciendo que la escena era tan íntima e intensa que parecía que podrían formar una familia en ese mismo momento.

“Hacer bebés ”, comentó una persona en la publicación, y una segunda agregó: “¡¡¡Sí, hacen bebés!!!”".

"Esto es demasiado íntimo para ser visto ", "Hace mucho calor aquí ?? ", fueron otros de los comentarios.

Spears y Asghari se encuentran en ese misterioso lugar paradisiaco celebrando el cumpleaños número 28 del actor, que es el 4 de marzo.

Y tal parece que es una playa nudista o privada pues la estrella pop posó desnuda para la cámara a la orilla del mar y las imágenes fueron compartidas en Instagram , con pequeños emojis estratégicos para evitar la censura, sin embargo en uno de los videos donde aparece acostada sí le puede ver de más. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7