Britney Spears está embarazada; así lo anunció

La 'Princesa del pop' espera su tercer hijo, el primero con Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 11, 2022 16:14

Britney Spears dio a conocer que tendrá un hijo con su prometido, Sam Asghari, a solo unos meses de que finalizara su tutela.

"Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caray... ¿qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo '¡¡No, estás embarazada tonta !' Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé", escribió.

"4 días después tengo un poco mas de comida embarazada Esta creciendo!!! Si hay 2 allí... podría perderlo [sic]", agregó.

Britney Spears está embarazada; así lo anunció

Britney dijo que no saldrá tanto para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero.

La cantante también contó que en sus primeros dos embarazos sufrió de depresión posparto.

"Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado", expresó.

La cantante finalizó comentando que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.

Ante la noticia, sus fans la felicitaron, mientras que algunos otros se mostraron confundidos por la redacción de la publicación.

Spears y Asghari anunciaron sus planes de boda en septiembre de 2021 tras casi cinco años de noviazgo.

La "Princesa del pop" había dicho que quería tener un bebé con Asghari, pero afirmó que su tutela la obligó a tomar control de la natalidad y le prohibían hacerlo.

Britney estuvo casada con el bailarín Kevin Federline del 2004 al 2007, con quien tuvo dos hijos, Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, 16. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7