Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba

La cantante perdió el 'bebé milagroso' que esperaba con Sam Asghari

  • Por: Luz Camacho
  • mayo, 16, 2022 08:27

La cantante Britney Spears anunció en un comunicado conjunto con su prometido Sam Asghari a través de Instagram el sábado que sufrió un aborto espontáneo.

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", se lee en el comunicado.

Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba

"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias", compartieron.

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 años, agregaron que su amor mutuo es su "fuerza" en este momento.

"Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia", continuó el comunicado. "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

La publicación, firmada "Sam & Britney", también incluía una leyenda que decía: "Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia. Gracias por su apoyo".

La princesa del pop había anunciado a principios de abril que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos, y el que habría sido el tercero para ella. Tiene dos hijos, Sean Preston, 16, y Jayden James, 15, con su ex Kevin Federline.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7