Brinca barda para entrar a concierto; cae en zona militar

Una mujer intentó entrar gratis al festival Lollapalooza, pero todo le salió mal

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 21, 2022 17:28
  • Comentarios

Las personas pueden hacer todo por ver a su artista favorito y eso quedó demostrado en la última edición del festival Lollapalooza celebrado en Santiago, Chile, pues una joven creyó que brindando un muro podría ingresar al evento, pero eso no fue lo que sucedió.

El concierto fue realizado en el parque Bicentenario de Cerrillos, al sur de la Ciudad, por lo que la mujer pensó que algunas partes no estarían vigiladas por elementos de seguridad y podría ingresar sin necesidad de pagar un centavo.

Cuando brincó el muro, en vez de caer dentro del lugar del concierto, la joven ingresó a una dependencia miliar de Chile; esto debido a que en el parque hay muchas oficinas militares e incluso anteriormente era un aeropuerto.

El video de lo que sucedió fue compartido en TikTok y en el se puede ver cómo oficiales armados detienen a la joven por violar espacio de seguridad militar.

"Cuando quieres entrar a Lollapalooza y tienes escoltas esperándote", escribió un usuario de TikTok en la publicación que pronto se volvió viral en redes sociales.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7