Bola de mantenidos: Hanna Jaff sobre familia de Roper-Curzon

Lo que todo mundo creía un cuento hadas, el matrimonio de Hanna Jaff con el barón Henry Roper-Curzon terminó en una total pesadilla

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Fue en febrero de 2020 cuando contrajo nupcias por el civil en Chelsea Old Town Hall, al oeste de Londres, con Henry Roper-Curzon, heredero del barón de Teynham y Pylewell Park, logrando así ser la primera mexicana en formar parte de la realeza británica.

Sin embargo 18 meses después, la tijuanente desde su casa rompe el silencio y narra en exclusiva a Info7 los actos de discriminación, amenazas y hasta extorsión de los que fue víctima por parte de su aún esposo y de la propia familia.

Asegura que esta dinastía sigue un patrón muy similar, ya que todos los hermanos consiguen a mujeres con buen estatus económico y así salir de una supuesta crisis financiera.

"Él era de verdad muy buen novio, muy buen esposo, mientras no estuvieramos en Inglaterra. El problema de Harry es que le falta carácter, él se dejó llevar mucho por su familia", consideró.

"La familia de Harry no trabaja, no estudió, son para mí una bola de mantenidos por parejas con las que se casan", sentenció Hanna.

"A mí me presumían mucho que tenían sangre azul, me decían mexicana, me decían que eran superiores, que ojala no tuviera hijos con él porque iba a ser una mezcla de una revoltura", dijo la filántropa.

Tras ser señalada de haber mentido en sus estudios académicos y de hasta de no tener una fundación como asegura, Hanna se defiende con pruebas en mano de estas acusaciones.

"Yo estudié en una de las escuelas de Universidad de Harvard (...), ahí hice una mestría. Tengo una carrera en la Universidad Nacional de San Diego, tengo un diplomado en el Tec de Monterrey en líderazgo, tengo otro en King's College de fránces".

Hanna Jazmin Jaff Bosdet es kurda y los negocios por el lado de su familia paterna están en Medio Oriente

"Una familia trabajadora, ellos fueron los que me enseñaron a siempre salir adelante, siempre trabajar", finalizó.

El padre de Hanna Jazmin Jaff Bosdet es el empresario e ingeniero civil, Dawood Jaff, quien es descendiente bisnieto del Pasha Mohamed Pasha Jaff y por su madre, Lilia Laura, es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, ingeniero que trajo el primer teléfono a México.

Su padre y su familia son dueños del North Bank of Iraq, el banco privado más grande de Iraq y los propietarios privados más grandes del país.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7