Blake Lively debuta como directora en video de Taylor Swift

El video de "I Bet You Think About Me" alcanzó las 6 millones de visualizaciones con apenas 11 horas de estreno.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 15, 2021 20:59

Aunado al revuelo que causó la regrabación de su disco "Red", Taylor Swift sigue dando de qué hablar, ahora con el reciente estreno de su sencillo "I Bet You Think About Me".

Para sorpresa de sus seguidores, fue la actriz Blake Lively quien hizo su debut como directora al realizar el guión del videoclip, el cual con apenas 12 horas de estreno alcanza las 6 millones de visualizaciones.

La protagonista de Gossip Girl fue la encargada de dirigir y trabajar con su gran amiga en el video musical, el cual fue grabado en Manhattan, Nueva York, y protagonizado por el actor Miles Teller.

Fue la misma Taylor Swift quien anunció por medio de sus redes sociales el estreno del video, y revelo que al fin puso trabajar con la "brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively".

 

La elección de Blake Lively como realizadora del video no es casual, ya que Taylor mantiene una estrecha amistad con la actriz y su esposo Ryan Reynolds.

De hecho, la pareja acompañó a la artista en su última visita al plató de 'Saturday Night Live', donde Taylor publicitó su renovado disco.

"I Bet You Think About Me" forma parte de los 10 bonus tracks de "Red: Taylor´s Version", que salió a la venta el pasado 12 de noviembre, y el cual logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad en Spotify y Apple Music.

En el video se aprecian bastantes detalles en rojo, y nos muestra como una mujer (Taylor) aparece repentinamente en la boda de su ex pareja haciendo divertidas bromas, sin embargo, solo se trata de la imaginación del hombre.

Los fans de la cantante han notado que a lo largo del video existen guiños de otros clips de Taylor, por lo que rápidamente lo comentaron en redes sociales, colocando a Taylor, el video y su canción en los primeros lugares de tendencias.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7