Black Pink logra las 70 millones de vistas con Pink Venom

Video: Especial

Black Pink está de regreso con su sencillo "Pink Venom" y ya es un éxito en todo el mundo, alcanzando las 70 millones de reproducciones.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 19, 2022 18:05
  • Comentarios

Black Pink estrenó su video musicalPink Venom” el cual ha alcanzó las 70 millones de reproducciones en Youtube alcanzando el número uno en tendencias de la plataforma.

El videoclip está teniendo un rotundo éxito en internet pues supone el regreso al radar de la agrupación y con un hit que se corona como el primer video en alcanzar las 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas en lo que va del 2022.

Pink Venom es el primer sencillo liberado de su álbum homónimo, el cual se estrenará en septiembre.

Las redes sociales ardieron con el regreso de las reinas de k-pop pues rápidamente se convirtieron en tendencia con el hashtag #PINKVENOM, el cual se lleva el primer lugar en México con 3 millones de tweets, y #BORNPINK en tercer lugar con más de un millón de mensajes.

Black Pink es un grupo femenino de k-pop Surcoreano famoso por la canción “How You Like That”, sencillo con el que alcanzaron el éxito internacional.

La agrupación había estado en un descanso con sus integrantes trabajando en proyectos independientes, pues además de conquistar el rubro musical, se han visto causando sensación en el área de la actuación.

Black Pink es conocida por no ser una banda que se mantiene unida todo el tiempo, tomando descansos intermitentes, haciendo que con cada regreso, sus álbumes se posiciones en los más altos tops de reproducciones.

Además, Black Pink tiene el reconocimiento de ser el primer grupo de k-pop femenino en alcanzar una posición alta en el Billboard Hot 100 con la canción Ice Cream, sencillo que cuenta con la colaboración de Selena Gomez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7