Bibi Gaytán y su moderno corte de cabello que será tendencia este 2021

Bibi Gaytán y su moderno corte de cabello que será tendencia este 2021

La actriz recibió miles de elogios en su red social Instagram en donde compartió las imágenes de su nuevo look

| 31/01/2021 | ionicons-v5-c12:26 | Patricia Agüero |

El pasado mes de diciembre la bella actriz y conductora Bibi Gaytán acaparó los reflectores al publicar una foto en sus redes sociales en donde mostró un nuevo look con un corte moderno de cabello.

Los internautas la llenaron con mensajes de elogios, mientras que otros aseguraron que Bibi Gaytán había seguido los polémicos consejos de la diseñadora de moda Carolina Herrera, al afirmas que las mujeres mayores de 40 años no deberían usar el cabello largo.

La actriz eligió un corte estilo bob californiano que será tendencia durante este 2021, pelo corto, estilo Bob, ademas de una melena alborotada, sin planchar, con volumen pero sin frizz.

De acuerdo con algunos estilistas y pasarelas de moda internacionales, los cortes de cabello que serán tendencia este 2021, son las medias melena y el cabello muy corto.

De acuerdo con la revista Vogue, Las medias melenas de manual –esas que sobrepasan unos 3 centímetros la altura de la barbilla– van a ser las grandes protagonista de la temporada. Estilizan y favorecen especialmente a los rostros redondos, la tendencia es hacer capas ligeras para darles más movimiento.

comentarios