'Betty' y ' Don Armando' envían emotivo mensaje a 'Inesita'

La actriz Dora Cadavid, quien interpretaba a la integrante más longeva del "cuartel", murió este lunes a los 84 años de edad.

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 31, 2022 19:53

A través de redes sociales los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron a Betty y Don Armando Mendoza en la serie "Yo soy Betty, la Fea", se despidieron de la actriz colombiana Dora Cadavid, quien falleció a los 84 años.

"La Reina del Cuartel, nuestra Inesita. La gran actriz Dorita Cadavid. Descansa en paz. Siempre estarás en nuestros corazones", fue el mensaje que escribió Ana María Orozco en su cuenta de Instagram.

La fotografía cuenta con más de 45 mil me gusta a tan solo una hora de haber sido publicada.

Betty y  Don Armando envían emotivo mensaje a Inesita

Por su parte, Jorge Enrique Abello publicó: "¡Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita".

El actor, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, subió una fotografía de la actriz hace cinco horas y cuenta con más de 100 mil me gusta.

Betty y  Don Armando envían emotivo mensaje a Inesita

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7