Benny Ibarra y Ari Borovoy visitan Monterrey

Los cantantes Benny Ibarra y Ari Borovoy arribaron a Monterrey y fueron entrevistados en exclusiva a su llegada al aeropuerto de la Sultana del Norte

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 25, 2021 12:51
  • Comentarios

Benny Ibarra y Ari Borovoy en una visita exprés fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey y fueron entrevistados en exclusiva para Info 7.

El intérprete de  'Cielo' estuvo de visita en Monterrey para participar en una graduación, además habló de su reactivación con el 90's Pop Tour.

Por otra parte Ari Borovoy, dijo estar en la ciudad para participar en unas juntas previo al concierto de Matute.

Sobre el conflicto entre excompañeras de OV7, Lidia Ávila y M'Balia, donde la primera es acusada de homofobia pues una revista aseguró que no está de acuerdo con la relación que mantienen la hermana de Kalimba con un hombre transexual, el Borovoy dijo desconocer el problema y prefirió no opinar al respecto.

No tengo ni idea, te mentiría, no tengo ni idea, yo no estoy enterado, te mentiría", dijo el cantante al respecto.

Tras un año de no pisar escenarios con el 90's Pop Tour, Ari Borovoy volvió a buscar a Alessandra Rosaldo y Erik Rubín.

Erik Rubín estuvo en el principio del 90's Pop Tour, se fue a hacer la gira de Timbiriche y después regresó", mencionó.

Antes de la pandemia estuvieron Sentidos Opuestos antes de que acabara el 90's Pop Tour y de ahí nos quedamos con la espinita con Sentidos Opuestos, nos quedamos con la espinita con Lynda, quien también estuvo y ahora va a estar; ahora va a estar Benny, quien no había estado; Ana Torroja, quien no había estado; regresa Erik Rubín, regresa JNS, regresa Kabah y regresa Magneto, estamos felices", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario