Bely y Beto abren espacio para grabar sus videos

This browser does not support the video element.

Bely y Beto, acompañados por algunas personalidades regiomontanas, inauguraron su nuevo espacio para grabar los videos de sus redes sociales.

Algunas personalidades regiomontanas como la Morocha y el conductor Sonny, fueron invitados a la inauguración del espacio donde próximamente Bely y Beto grabarán sus videos.

A través de redes sociales, Bely y el cabecita de melón lograron conquistar México, Sudamérica y Estados Unidos desde hace más de 6 años.


“Cuando un día que subí y empece a ver y luego vi así como las divisiones y dije ¡No! No vamos a hacer la oficina, vamos a hacer la casa de Bely y Beto y hoy, pues es un hecho realidad. Estamos aquí y ojalá que algún día les toque que estemos grabando y puedan venir a visitar la casa y está hecha para ellos.'

'Es donde vamos a grabar los nuevos videos de Bely y Leto ¡Claro! Vamos a seguir haciendo cosas afuera porque no puedes también encasillarte y ahorita viene otro proyecto en donde. Vamos a hacer ya, el patio de Bely y Beto”, dijo Bely Treviño.


Este espacio se divide en 4 secciones, la cocina, 3 cuartos, 2 para niños y 1 cuarto para niñas. Entre los presentes se encontraba Bely, Beto, Pepo, Miguelito, El Conejo Mala Pata y Miguelita.

“Si vamos a tener un costo de recuperación solamente para mantenerlos, pero la mayoría de las veces vamos a hacer promociones, invitaciones y firmas de autógrafos, algunos van a venir a grabar con nosotros algunos videos y otros vendrán de visita a, pues a ver cómo se graba el video” mencionó la animadora infantil.



Bely y Beto inició su gira desde el 22 de enero y hace dos semanas estuvieron ofreciendo un show gratuito para el Municipio de Santa Catarina.