Belinda y Christian Nodal, ¿ya viven juntos?; los 'cachan' en conjunto habitacional

La pareja está por cumplir un año, tiempo suficiente para dejar ver que entre los dos existe, respeto, química, diversión, pero sobre todo amor

  • Por: Sharai Rocha
  • enero, 20, 2021 20:28

Belinda y Christian Nodal, están a pronto a cumplir un año como pareja y ya existen rumores de que viven juntos. 

Sin lugar a duda su romance es uno de las más populares y queridos del medio artístico mexicano, esto después de darse a conocerse en el reality show ‘La Voz', donde los interpretes se enamoraron.

Tanto los fans de ellos como comentaristas de los medios de comunicación, aseguran que dicha relación podría durara mucho tiempo, pues se han mantenido muy estables a pesar de lo que se decía en un principio (sobre que su relación era falsa).

El noviazgo está por cumplir un año, tiempo suficiente para dejar ver que entre los dos existe, respeto, química, diversión, pero sobre todo amor. 

Belinda y Nodal, han celebrado fechas importantes juntos en lo que fue del 2020 y lo que va del 2021, como las fiestas patrias, Halloween, Navidad, Año nuevo y cumpleaños. 

¿Ya viven juntos?

En días recientes, ha circulado una fotografía que ha dado de que hablar, pues se les puede ver caminado en un conjunto habitacional, quo que hizo fuertes rumores sobre que ya viven juntos. 

Lo cierto, es que la foto fue tomada mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones

Aunque la imagen no fue tomada en un destino paradisiaco o con vestimenta lujosa, pero demuestra que los lujos quedan a un lado y que lo importante de una pareja es compartir la vida, en cualquier circunstancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7