Belinda y Christian Nodal: la lista de invitados a la boda

Filtran la lista de celebridades, músicos y artistas que están invitados a presenciar la boda de Belinda y Christian Nodal

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 15, 2021 11:19

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron que se van a casar, se presume que la boda sea uno de los grandes eventos del año, lo seguidores están ávidos de cualquier información al respecto.

Aunque los cantantes no han dado detalles este esperado evento, ahora a trascendido la fecha tentativa en que se realizará el enlace nupcial de la popular pareja.

De acuerdo con amigos cercanos a Beli y Nodal, los futuros esposos estarían realizando dos bodas, una en Madrid y otra en la Ciudad de México.

El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva, aseguró que la boda civil se realizará en España el próximo 28 de agosto y la ceremonia religiosa se celebrara hasta finales del año. Además dijo que su primer viaje como marido y mujer sería en un romántico tour por Europa y regresaran a México para concretar la boda por medio de la iglesia, sin embargo esta se realizara en la Ciudad de México.


La boda religiosa, que se espera sea un evento mucho más grande, podría efectuarse en diciembre de este año, compartió el mencionado comunicador.

¿Quiénes están invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?

La lujosa lista de invitados de la esperada boda fue filtrada por el medio español Showbizz Daily.

Según la publicación, Ricardo Montaner y familia encabezarían la lista, pues cabe recordar que el cantante trabajó con Belinda y Christian en 'La Voz México' y ha sido testigo de la relación acompañado a la pareja a lo largo de su relación, incluso estuvo involucrado en la propuesta de matrimonio.

Entre los invitados también se encuentran María José y Jesús Navarro (junto a los demás miembros de Reik), quienes son coaches de la edición actual en de La Voz México 2021. 

Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho, son otros de los famosos que conforman el listado.

Aunque Ángela Aguilar dijo que aún no recibe invitación a la boda, se espera que forme parte de la ceremonia ya que además de haber realizado un dueto con Nodal, tiene una excelente relación con el cantante.

Por el momento, la famosa pareja no ha confirmado oficialmente la lista de invitados, por lo que falta esperar a ver si habrá cambios o no.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7