Belinda y Christian Nodal anuncian su compromiso tras casi 9 meses de noviazgo

  • Por: EFE
  • mayo, 25, 2021 16:52

Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que harán una versión del famoso bolero "Si nos dejan", de José Alfredo Jiménez, para una telenovela

Ciudad de México. - Los populares cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal anunciaron este martes su compromiso matrimonial después de casi nueve meses de noviazgo.

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió Nodal en Instagram junto a dos fotografías de ambos en las que se ve el anillo de compromiso.

Aunque no se precisaron detalles de la pedida ni tampoco de la fecha del enlace, muchos compañeros de profesión y amigos de la pareja les dieron la enhorabuena comentando la publicación.

"Esooooo carnalitoooo!!! Muchas felicidades a los dos!!", escribió el compositor estadounidense Edgar Barrera; "Ehhorabuena locooo", dijo el rapero español Rels B; "Guayyyyy guayyy guayyyy. Que felicidad ni más feliz… estoy muy muy muy feliz por ustedes… siempre supe!!! soy el mejor cupido del mundo mundial!!!", indicó el estilista Reading Pantaleón.

Además, son muchos los seguidores de ambos artistas que se mostraron emocionados ante la noticia, que era ansiada para un gran sector desde que anunciaron su relación.

"¡Vivan los novios!" u "Ojalá televisen la boda de Belinda y Nodal" son algunos de los comentarios más recurrentes hasta el momento.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa "La Voz México", se convirtieron la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Además, la pareja inició el año con un nuevo miembro en la familia, un pequeño chihuahua llamado Cuatro que llegó pocos días después de que Belinda contara en redes sociales que había perdido a su perro Gizmo, que llevaba con ella 13 años.

Nodal, quien nació en Caborca, Sonora, en 1999, dio el salto a la fama en 2016 con la canción "Adiós amor", que todavía sigue sonando en las radios y hogares mexicanos y estadounidenses.

Por su parte, Belinda, nacida en Madrid en 1992 pero crecida en México, se convirtió desde pequeña en un icono por su aparición en telenovelas y su carrera musical, con éxitos como "Bella traición" o "Amor a primera vista", no ha hecho más que crecer.

Hasta su relación con el sonorense, siempre había sido muy reacia a dar a conocer sus relaciones sentimentales.

Coincidiendo con este compromiso, recientemente hicieron público que harán una versión del famoso bolero "Si nos dejan", de José Alfredo Jiménez, para una telenovela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Pobre compa, con tanta lana y fama agarro las sobras de quien sabe cuantos weyes , esta vieja solo se ga vendido con medio mundo, ahora si muy sev±ora jajaja ni que fuera gripa!! Este bato esta empantunflado temporalmente

  • User
    -

    Que wey eres cris se te cerro el mundo donde puedes encontrar algo mejor ya cuando le baje ceros a tu chequera te va a votar con una patada en la cola, ya vez que la mama de Gio dos santos le quito la venda de los ojos el muy estupido ya le andaba regalando un anillo con diamantes en espav±a con valor de $ 3,500,000 pesos mexicanos pero bueno tu sabes cornudo

Déjanos un comentario