OpenA
Te encuentras en:
>
>

Belinda se echa 'palomazo' con cocineros

La cantante interpretó canciones como "México lindo y querido" y "Cielito lindo", con los cocineros, algunos mexicanos, en un restaurante en Los Ángeles

 Espectáculos - 20/10/2019 02:36 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBelinda se echa palomazo con cocineros

Foto: Web

Notimex -

La cantante Belinda visitó la cocina de un restaurante de Los Ángeles, en donde interpretó canciones como "México lindo y querido" y "Cielito lindo", para los cocineros mexicanos.

La artista compartió el momento a través de sus “stories” en Instagram; “fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió para acompañar el primer video.

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido y aunque no todos los cocineros eran mexicanos, también se alegraron de verla y escucharla e incluso se unieron a cantar con ella.

“Para mi sorpresa se unieron todos, porque todos aman a México”, indicó la también actriz, quien después de tomarse fotos y saludar caminó hacia otra cocina del mismo restaurante entre algunas risas y comentarios con su amiga, Ingrid Velázquez, quien grabó los videos.

“Mi amiga quería a fuerza que cantara en todas las cocinas del restaurante… Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, escribió en la última parte del video que compartió.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar