Belinda se defiende de críticas sobre su relación con Nodal

La cantante Belinda salió a defender su relación con Christian Nodal y aseguró que las críticas no le importan

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 29, 2021 17:18

MÉXICO.- La relación entre Belinda y Christian Nodal desde sus inicios a causado mucha polémica, sobre todo en las últimas semanas cuando estaba el rumor de que habían roto su compromiso.

Una de las teorías que trascendió sobre el supuesto rompimiento fue que Nodal tenía problemas económicos para solventar los gustos de Beli.

Pero luego de que ellos confirmaron que estaban juntos, Nodal fue descrito de "Tóxico" por la actitud que él tuvo cuando un reportero se acercó a su prometida con mucha "confianza" durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard.

En entrevista con Los Angeles Times, ella habló sobre lo sucedido y confesó que es una persona celosa.

"Claro que somos celosos, pero el video que señala la gente, ni al caso. Somos muy celosos, como cualquier pareja, creo que todas las parejas. Si no existieran celos y esa pasión, no seríamos pareja, seríamos hermanos", dijo.

¿Cómo le hacen frente Belinda y Nodal a los rumores?

Belinda señaló que se hartó de leer todos los rumores y publicaciones entorno a su relación con Christian.

"No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz, comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí. Siempre es bueno renovarse emocional, profesional y físicamente. Debemos trabajar por estar siempre en nuestro mejor momento, en nuestra mejor etapa", dijo la cantante de 29 años.

Sobre qué es lo que los mantiene juntos, Beli respondió: "tratamos de disfrutar las cosas importantes, como son el despertar, comer rico, ver una buena película, viajar o simplemente apoyarnos cuando uno está enfermo o mal, como lo hace cualquier pareja.

"Se dicen muchas cosas, pero estamos felices. El trabajo y lo demás demuestra la conexión y lo que tenemos juntos", declaró la intérprete de Luz Sin Gravedad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7