Belinda 'robó' más de 300 mil pesos en joyas: Pepillo Origel

El periodista Pepillo Origel afirma que que Belinda le quedó debiendo más de 300 mil pesos en joyas a un famoso diseñador

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 29, 2021 18:36

La cantante Belinda fue acusada por el periodista Pepillo Origel de "robar" más de 300 mil pesos en joyas a un diseñador mexicano. Alrededor de $20,000 dólares en joyería que la futura esposa de Nodal uso para una sesión de fotográfica y que supuestamente se negó a regresarlas o pagar por ellas

En el programa "Con Permiso", Origel aseguró que la intérprete de Luz Sin Gravedad mandó hacer una colección de joyas, se las entregaron y quedó debiendo más de 300 mil pesos.

De acuerdo con la información, las piezas que fueron elaboradas por el famoso diseñador Daniel Espinosa fueron utilizadas en una sesión de fotos. Supuestamente aprovecho la situación y se quedó con la joyería.

¿Quién es Daniel Espinosa, el diseñador de joyas que Belinda "robo"?

Las joyas que supuestamente se quedó Belinda son del diseñador mexicano Daniel Espinosa que busca mantener el arte de crear joyería a mano, esto para ayudar que las artesanías se conviertan en objetos de lujo.

El famoso diseñador cuenta con varias sucursales en México e incluso tiene presencia internacional con tiendas en Centroamérica y Suramérica.

El diseñador mexicano Daniel Espinosa "recupera y custodia las labores tradicionales de la joyería creada a mano convirtiendo la artesanía en un nuevo sinónimo de lujo", según él mismo se describe.

A través de su cuenta de Instagram @dejewelry, Daniel Espinosa comparte algunos de los trabajos que ha realizado y se ven accesorios totalmente originales.

Algunas otras de las celebridades con las que ha trabajado el diseñador Daniel Espinosa, además de Belinda son: Jennifer Lopez, Aislinn Derbez, Ana Barbara, Kendall Jenner, Nelly Furtado y Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, por mencionar algunas celebridades del mundo del espectáculo.

El trabajo de Daniel Espinosa tiene presencia internacional pues ha sido reconocido en Madrid, España, con el premio de la famosa marca Karl Lagerfeld.

 

Su colección Mexican Geometry, que fue creada al inicio de su carrera, estuvo presente en la reciente película de Disney, Cruella.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Belinda ni Daniel no se han pronunciado sobre lo dicho por Pepillo Origel. Solo queda esperar a más información para confirmar la veracidad de estas graves acusaciones reveladas por Juan José Origel.

En caso de que esta acusación sean verdaderas podría causar muchos problemas a la cantante y futura prometida de Christian Nodal

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7