¿Belinda responde a Christian Nodal con su nueva canción?

La cantante estrenó 'Mentiras ´Cabr*n´', canción que habla sobre desamor y hartazgo; lanzamiento se da a un día de que Nodal estrenara 'Ya No Somos Ni Seremos'

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 20, 2022 08:24

A una semana de que Christian Nodal anunciara su rompimiento, Belinda sorprendió al lanzar el demo de una canción de desamor que lleva por título: "Mentiras 'Cabr*n'".

La cantante sorprendió a sus fan, pues el tema no fue anunciado por ninguna de sus redes sociales y se publicó directamente en su canal oficial de YouTube.

Cabe recordar que al tratarse de un demo, es una grabación de prueba con el fin de promocionar antes de sacar antes de sacar la edición final al mercado.

"Mentiras 'Cabr*n'", que tiene ritmo de reggaetón, habla sobre el empoderamiento personas tras un rompimiento amoroso que se dio por actitudes tóxicas de la pareja.

"Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podría, que no te superaría, que siempre iba a estar triste, pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón, ya no, te digo que no, no quiero un 'man' que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento", es uno parte de la canción.

Especulaciones sobre canciones de Belinda y Christian Nodal

Tras el estreno de la canción "Mentiras 'Cabr*n'" de Belinda, algunos consideran que es una clara respuesta a su ex prometido Christian Nodal, quien un día antes lanzó el videoclip del tema "Ya no fuimos ni seremos", donde aparece una modelo rubia, que dicen tiene los mismos rasgos de la intérprete de "Bella traición".

¿Belinda responde a Christian Nodal con su nueva canción?

"Quise mi piel llenarla de tatuajes pa' cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte", dice uno de los fragmentos de la canción de Nodal.

Cabe mencionar que durante su relación con Belinda, Nodal se puso al menos cuatro tatuajes para inmortalizar su amor.

Sin embargo, algunos piensan que más bien está dedicada a María Fernanda Guzmán, la novia que tuvo antes de conocer a la artista, y con la que ahora se rumora le fue infiel a Belinda.

¿Belinda responde a Christian Nodal con su nueva canción?

Por otro lado, Nodal aseguró que la canción la compuso hace dos años, pero no podía publicarla por los problemas que tenía con su antigua disquera. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7