Belinda reaparece con anillo de compromiso y ¿de matrimonio?

La representante de Belinda filtró por error una foto de la cantante con su anillo de compromiso pero además uno que parece ser el de matrimonio

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 08, 2021 07:25

Tras semanas de rumores sobre el supuesto rompimiento de Christian Nodal y Belinda, la cantante se dejó ver públicamente con su anillo de compromiso y uno más que levanta las sospechas de que ya se casaron.

Cabe recordar que este rumor y las especulaciones del supuesto motivo del rompimiento iniciaron cuando el cantante de música regional mexicano eliminó todas sus fotos de Instagram, incluidas las de Beli, además de que los dos dejaron de seguirse en la red social.

Reaparece con lujoso anillo y ¿el de matrimonio?

Belinda callaría el rumor de su rompimiento con Nodal sin querer porque fue su propia representante, Danna Vázquez quien compartió por error la foto donde aparece públicamente con el costoso anillo de compromiso y uno más que hace sospechar que sea de matrimonio.

El martes, la agencia de relaciones públicas de su representante celebró su aniversario 19 y la cantante pop acudió al festejo para partir el pastel.

Danna publicó en sus historias de Instagram una foto de Belinda donde aparece llevándole un desayuno sorpresa y ahí es donde se puede ver además del costoso anillo de compromiso, uno más que podría ser con el que se juraron amor eterno ante un juez en España.

"¿Trae anillo de casada?", "Sí es cierto lo del matrimonio", "Ya trae su argolla de matrimonio", "No quiero decirlo, pero creo que todos ya lo vimos", fueron algunas de las reacciones de los fans de la cantante.

Esto sabemos del anillo 

Más tarde se hizo viral una publicación que muestra los detalles del que podría ser el anillo de bodas de Belinda, de la firma Trinity MG de Cartier, con valor de 55,500 pesos. 

Este anillo creado por Cartier en 1925 tiene tres aros entrelazados, elaborados en oro amarillo, oro rojo y oro platino.

De acuerdo con Cartier, la Sortija Trinity es un símbolo de compromiso y una de las más utilizadas como Sortija de Compromiso, como Anillo de Bodas o para los Aniversarios de Bodas.

 

Debido al costo de este anillo, varios usuarios no creen que sea de matrimonio.

Pues cabe recordar que se dijo que la boda entre Belinda y Christian Nodal, habría sido el pasado 28 de agosto en España, pues en diciembre la pareja realizará la unión por la iglesia y será en México rodeado de sus amigos y colegas.

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7