Belinda denuncia violencia de género; actuará legalmente

La cantante dijo que tomó esta decisión por todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 18, 2022 16:11

Belinda ha utilizado sus redes sociales para levantar la voz y denunciar que en los últimos días ha sido juzgada por personas públicas y medios de comunicación con comentarios que constituyen violencia de género.

A través de varias historias de Instagram, la intérprete de "Amor a primera vista" refiere que estas personas han tergiversado información para difamarla y calumniarla, colocándola en una posición "muy vulnerable".

"Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto , llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género", se lee en una historia de Instagram

Belinda denuncia violencia de género; actuará legalmente

Belinda, que no menciona los nombres de estas personas, anuncia que tomará todas las acciones necesarias para exigir el respeto que todas las mujeres se merecen, inclusive si tiene que ser por la vía legal.

Esta semana se dio a conocer la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, sin dar motivos de su separación. Sin embargo, rumores apuntan a que la razón se debió a un presunto préstamo millonario que la cantante le pidió a su prometido.

"No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado", continuó.

Belinda denuncia violencia de género; actuará legalmente

La cantante dijo que tomó esta decisión por todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad.

"Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera", sentenció.

Finalmente, agradeció a sus fans todas las muestras de cariño y les dijo: "Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose.

Belinda denuncia violencia de género; actuará legalmente
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7