Belinda da lujoso y excéntrico regalo a Christian Nodal

La cantante Belinda inmortalizó el amor que le tiene a su prometido Christian Nodal con impresionante cuadro inspirado en ellos dos

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda no tuvo límites para consentir a su prometido Christian Nodal y le regaló un lujoso regalo que a llamado la atención de sus seguidores de la pareja.

El artista mexicano Gildo Medina, colaborador de marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja del espectáculo que más ha dado de qué hablar en los últimos meses.

Medina, quien es conocido por mezclar la hiperrealidad y la fantasía, en esta obra de arte, pintó en blanco y negro en un lienzo de piel la imagen de Christian Nodal de frente con el torso desnudo mostrando sus múltiples tatuajes, mientras está fumando un cigarro, mismo que es sostenido por las manos de la cantante.

ASÍ FUE CREADA ESTA OBRA DE ARTE

Fue el propio artista quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de la pintura que mide alrededor de dos metros y fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera en un lienzo de piel, enmarcada en una veneciana en madera recubierta de hoja de oro.

Asimismo publicó videos del proceso de su creación en su cuenta de Instagram.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal. Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”, explicó.

Por su parte, la pareja comentaron en la publicación. Nodal escribió: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”. Mientras Belida dijo: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

A través de sus Instagram Stories, Nodal agradeció a su prometida por tan bello regalo: “Amor gracias por este regalo tan bello que perdura para la historia. Te amo”. 

"Gracias Gildo Medina por plasmar de manera increíble todo el amor”, volvió a agradecer el cantante al artista pero ahora en la historia que también fue replicada por Belinda.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7