Belinda anuncia que abandonará México para irse a Madrid

Belinda regresará al lugar que la vio nacer, lo que le causa mucha ilusión.

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 30, 2022 20:20

La cantante Belinda dijo en una entrevista para Mega Star FM de España que se mudará y abandonará México, esto tan solo dos meses después de haber terminado su compromiso con Christian Nodal, a quien recientemente se le vio con una modelo.

Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo, de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", aseguró la también actriz.

La famosa, quien se encuentra en Europa promocionando la serie "Bienvenidos a Edén", una producción de Netflix que se estrenará el próximo 6 de mayo, dijo que ella nació en Madrid y que regresar a vivir a su lugar de nacimiento le causa mucha ilusión.

Yo soy española, además, nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también", explicó.

Por otra parte, Belinda externó que le gustaría trabajar con Rigoberta Bandini, pues la considera una artista luchadora que no se rinde, y admitió haber intercambiado número con Rosalía, con quien no descarta hacer una colaboración en un futuro.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7