Belinda agarra a besos a Christian Nodal en pleno concierto

Christian Nodal se presentó en Las Vegas y Belinda lo acompañó en el escenario y confirmaron que siguen juntos y muy enamorados

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 15, 2021 07:22
  • Comentarios

LAS VEGAS, NEVADA.- Tras varias semanas de rumores y especulaciones sobre su rompimiento, además de que evitaban subir en redes sociales contenido donde estuvieran juntos, Belinda y Christian Nodal por fin confirmaron este 14 de septiembre que el amor no ha acabado entre ellos.

Nodal se presentó ayer en Las Vegas como parte de su tan esperada serie de conciertos Botella tras botella US Tour, y estuvo acompañado de su prometida.

El intérprete de Adiós amor hizo pasar al escenario a Beli, donde ella lo abrazó fuertemente y lo llenó de besos.

Además de felicitar a Nodal por su gran concierto, la cantante de 'En el amor hay que perdonar' le dedicó unas palabras a los fans que asistieron e hizo el famoso grito de "¡Viva México!".

Asimismo, Cristy Nodal, la mamá de Christian, horas antes había compartido a través de sus historias de Instagram unos videos un donde la pareja aparece celebrando al agente de Nodal, Rulo Bon, por sus cinco años en JG Music en un restaurante de Las Vegas.

Belinda agarra a besos a Christian Nodal en pleno concierto

¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron?

Aunque aseguran que la pareja ya se casó el pasado 28 de agosto en España, hasta el momento, Christian Nodal y Belinda no han confirmado o desmentido la información de la supuesta boda.

Sin embargo, hace unos días la cantante se dejó ver con un anillo dorado que que levanta la sospechas de que sí se casaron.

Video: Instagram @berthitasalinas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7