Avanza juicio entre Johnny Depp y Amber Heard



El juicio se desarrolló en medio de fuertes acusaciones entre los actores y sus abogados.

Continúa la expectativa por el juicio entre los actores y ex esposos Johnny Depp y Amber Heard, el cual se lleva a cabo en Fairfax, Virginia.

Los abogados del actor, Ben Chew y Camille Vasquez, acusaron a Heard de inventar sus denuncias de violencia doméstica en contra de su defendido para poder avanzar en su carrera profesional.

La defensa resaltó que el Washington Post publicó estas acusaciones justo antes del estreno de ‘Aquaman’, película protagonizada por Amber, lo que la benefició.

El abogado de la actriz, Ben Rottenborn, no se quedó quieto y aseguró que Amber dijo la verdad sobre Johnny Depp, además de argumentar que tenía el derecho de expresar su opinión en la columna publicada.

Los abogados de Amber Heard afirmaron también que la actriz “vivió un infierno” durante su matrimonio con Johnny, a quien acusaron de convertirse en un “mounstruo” por la droga y el alcohol.

Además, por primera vez, la famosa acusó a su ex esposo de agredirla sexualmente, además de física y verbalmente.

Depp tenía en él 'una ira enorme' que lo transformaba en un 'demonio' y 'fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente' a Heard, explicó Bredehoft.

La defensa de Amber también aseguró que la actriz siempre cargaba con un kit de maquillaje para ocultar los golpes que presuntamente le propinaba su ex pareja, y anunciaron que pronto presentarán fotos de Heard con “moretones, labios partidos y cabello arrancado”.

Los enfrentamientos entre la ex pareja comenzaron luego de que en 2018 Amber Heard declara para el diario británico The Sun, que había sido víctima de violencia domestica durante su matrimonio con Johnny Depp.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7