Audio revelaría amorío de Adela Noriega y Salinas de Gortari

Cecilia Occelli, exesposa Carlos Salinas de Gortari, habló en entrevista sobre la presunta infidelidad entre con el expresidente y la actriz Adela Noriega

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 20, 2021 19:00

MÉXICO.- Pese a que la actriz Adela Noriega se encuentra alejada de las cámaras y de la vida pública, ahora a vuelto a causar polémica en redes sociales por el audio de una entrevista concedida por Cecilia Occelli, exesposa de Carlos Salinas de Gortari, donde habla sobre la supuesta infidelidad que cometió el expresidente con la actriz.

Si bien la charla ocurrió en 2007, el periodista Alberto de Tavira recién la reveló de forma pública en el programa "Dinastías del poder".

Se detalla que la ex Primera Dama le concedió a Tavira la entrevista para un reportaje especial de la revista Quien pero nunca salió a la luz.

En aquel entonces Cecilia admitió que era de su conocimiento los rumores sobre su entonces esposo.

"Eso sí lo supe (los rumores). Alguien comentó. Realmente yo sentía que la vida de él era de él. Él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos, nos reuníamos para estar con los hijos para platicar él y yo", se escucha decir a Ocelli al periodista.

Según cuenta Tavira, él recibió la orden recibió la orden de Cecilia de no usar por nada del mundo sus declaraciones en el trabajo que fuera publicado.

“No tengo una prueba fehaciente (de la relación entre Noriega y Salinas de Gortari), pero sí tengo una declaración de la ex Primera Dama de México pidiéndome ‘no lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el 'sí'", opinó el periodista en una entrevista con Enrique Hernández Alcázar.

 

¿Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tuvieron un hijo?

A finales de los noventa, surgió el rumor de la relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari, incluso el periodista Rafael Loret de Mola aseguró que la actriz habría tenido un hijo con el político.

Aunque la relación nunca se pudo confirmar, en la actualidad el rumor continúa y Noriega pese a que era considerada una de las actrices mejor pagadas y más importantes del momento desapareció de la pantalla chica luego de estelarizar "Fuego en la sangre", en 2008.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7