Ataúd de José José es de oro; aseguran estaba vacío

titulo-de-nota

Se informó que el cuerpo del cantante jamás estuvo dentro del ataúd en el que llego al Dade Country Auditorium, en Miami

Agencias -

El féretro que usaron para el homenaje de a José José, en Miami, es uno de los usados para funerales de otras celebridades internacionales del mundo de la música, ya que hasta El Rey del Pop usó uno parecido.

Se trata de un féretro conocido como The Promethean. Según el portal The Casket Depot, este tipo de ataúd es fabricado en bronce y cuenta con una chapa de oro de 24 quilates.

El costo de este féretro puede variar entre los 10 mil hasta los 24 mil dólares americanos, es decir, de 195 mil 398 pesos hasta casi 469 mil pesos mexicanos.

Este modelo de ataúd ha sido usado en los funerales de Michael Jackson, Aretha Franklin y James Brown.

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, una de las personas que cargó el féretro del 'Príncipe de la canción' notó que no pesaba mucho y al externar su sorpresa por este motivo, le revelaron que el cadáver del artista no estaba ahí.

Acto seguido, el conductor subrayó que José José no estuvo en el homenaje, y que continuaba en el congelador de la morgue, por una orden de cremación; es decir, que fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, a los fans, porque nunca sacaron al cantante de la morgue.

 

te puede interesar

Aunque muchos medios confirmaron que serán la mitad de las cenizas de José José las que lleguen a México el próximo miércoles y a su vez el día jueves se le realizaría un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, hasta este momento ninguno de sus hijos ha aceptado esta información.

comentarios