Así se protege Naomi Campbell contra el coronavirus en sus viajes

La supermodelo desata opiniones encontradas por las medidas que toma antes de entrar en el aeropuerto

  • marzo, 11, 2020 07:55

La modelo y actriz británica Naomi Campbell ha compartido en las redes sociales las medidas de seguridad que adopta durante sus viajes para protegerse de un posible contagio en medio del brote del nuevo coronavirus.

Para la supermodelo los aeropuertos son como su segunda casa y -puesto que mantenerse alejada de otras personas parece misión imposible- la británica ha optado por una solución más drástica con la que se siente protegida de pies a cabeza. Unas medidas extraordinarias muy escrupulosas que no coinciden en ningún caso con las recomendaciones sanitarias. 

"La seguridad es lo primero. Siguiente nivel", escribió Campbell este martes en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías tomadas a bordo de un avión y en un aeropuerto, en las que se la aprecia vestida con un overol, gafas protectoras, mascarilla y guantes desechables.

Los fans de la londinense han tenido reacciones opuestas al conjunto anti-coronavirus de su ídolo. Algunos aplauden las precauciones de Naomi y alertan de que el Covid-19 no es cosa de broma. 

Así se protege Naomi Campbell contra el coronavirus en sus viajes

En el otro lado se encuentran los que califican las precauciones de Campbell como exageradas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7