Así se divirtieron Belinda y Christian Nodal en Disneyland

Los futuros esposos Belinda y Christian Nodal compartieron a través de Instagram momentos de su visita a Disneyland de Orlando, Florida

Belinda y Christian Nodal festejaron el pasado fin de semana el cumpleaños de la cantante, en el parque de diversiones de Disney, en Orlando, Florida.

Cabe recordar que durante Nodal sorprendió a su prometida con una decoración romántica en su hogar en la que se podían ver pétalos de rosas y múltiples globos circulares, de estrellas, corazones y figuras de Minnie y Mickey Mouse, así como letras inflables que formaban en nombre de "Beli".

La celebración no parecía ser del otro mundo a comparación de otras celebraciones que Nodal le había hecho a su novia, sin embargo, fans comenzaron a compartir fotos y videos de la pareja disfrutando de su primer viaje como pareja en Disneyland.

 

De acuerdo con la cuenta chamonic3, Belinda y Christian Nodal estuvieron tres días en el centro de diversiones, donde disfrutaron de accesos exclusivos.

Nodeli irradiaba felicidad en Disney

A través de sus historias de Instagram, tanto Belinda y Christian Nodal compartieron los videos que tomaron durante su estadía en Disneyland.

Uno de los videos que más amaron los fans fue donde se les ve a la pareja en la montaña rusa Slinky Dog Dash en Toy Story Land, pues Nodal hace una cara muy graciosa pero a su vez él y Belinda derraman mucho amor.

Los cantantes también visitaron la atracción Star Wars: Galaxy's Edge y el safari del parque temático Animal Kingdom.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7