Así reaccionó Eugenio Derbez ante la muerte de Sammy Pérez

El actor Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de Sammy Pérez, a quien consideraba un 'amigo con alma buena'

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 30, 2021 13:19

MÉXICO.- El actor y productor Eugenio Derbez definió a Sammy Pérez, quien murió la madrugada de este viernes por complicaciones derivadas del Covid-19, como un "alma buena".

"Estoy en verdad muy triste, para mí era una persona muy especial, no era sólo un compañero de trabajo era un gran amigo, yo lo quería mucho, tenía una relación muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, dijo Eugenio Derbez durante una entrevista.

Y es que, el comediante dijo que eran tan amigos, que cuando él aun vivía en México, Sammy siempre iba a sus fiestas, a sus cumpleaños y reuniones.

"Era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era un hombre bueno, era una alma buena, era un gran ser humano; hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos nos comunicaron que había fallecido y aquí estamos", dijo Eugenio, quien fue jefe del querido comediante (qepd) en XHDerbez y otros proyectos.

Sobre la deuda del hospital donde estaba internado Sammy, Eugenio dijo que los sobrinos de su amigo están teniendo problemas para saldar la cuenta del hospital, la cual asciende a una cantidad de alrededor de millón y medio de pesos.

"Sammy no tenía seguro médico y lo ingresaron de emergencia a un hospital privado... Ahorita no sé qué sea lo que sigue", compartió Eugenio, quien invita a todo el público a donar para ayudar a liquidar la cuenta hospitalaria.

Agregó que su equipo de redes sociales le compartió una escena de "No se aceptan devoluciones" donde Sammy hablaba precisamente de la muerte, y fue algo que le dio muchísima tristeza.

Emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Derbez le dedicó un enternecedor mensaje con el que demuestra la relación cercana que tenía con Sammy.

"Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz", escribió Derbez junto a una foto de una escena de la película No se aceptan devoluciones, donde aparecen ambos comediantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7