Filtran fotos de cómo quedó Stephanie Valenzuela tras ser golpeada por Eleazar Gómez

Filtran fotos de cómo quedó Stephanie Valenzuela tras ser golpeada por Eleazar Gómez
Foto: Archivo

El día de ayer se dio a conocer que Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola, agredió físicamente a su actual pareja la modelo Stephanie Valenzuela

| 06/11/2020 | ionicons-v5-c08:03 | Francisco Trejo |

CDMX.- El pasado jueves, el actor Eleazar Gómez fue detenido por elementos de la SSC, tras haber sido denunciado de agresión por su novia, la modelo y cantante de origen peruano Stephanie Valenzuela.

Los hechos ocurrieron en un edificio situado en la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, donde vecinos de la pareja llamaron a los agentes de policía por los fuertes ruidos de una discusión.

A la llegada de los oficiales, la modelo les señaló que fue víctima de agresiones por parte del actor y cantante mexicano.


Posteriormente, imágenes del rostro y cuello de Stephanie se filtraron en las redes sociales, evidenciando los presuntos maltratos por parte de Eleazar Gómez.

La filtración se llevó a cabo por medio de la cuenta oficial de Twitter del periodista especializado en eventos policíacos @C4Jimenez. Fue por el mismo medio que se filtraron las primeras imágenes de Eleazar Gómez detenido.

comentarios