Así lucirá Ryan Gosling como Ken en película de "Barbie"

En la primera imagen de Ryan Gosling como el muñeco, el actor luce con un look rubio platinado, bronceado y mostrando sus abdominales

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 15, 2022 13:16

Warner Bros. ha revelado este miércoles la primera foto de Ryan Gosling como el eterno novio de Barbie en la película de acción real sobre la famosa muñeca de Mattel.

En la foto de adelanto se puede ver a Gosling, de 41 años, quien interpreta a Ken, sin camisa, luciendo un bronceado intenso, un chaleco de mezclilla, cabello rubio platinado y ropa interior con la marca "Ken", por supuesto.

Esta es la segunda imagen oficial de la próxima película de "Barbie" con actores reales, la primera se publicó el pasado mes de abril, y se mostraba a Margot Robbie, de 31 años, caracterizada de la famosa muñeca en su auto convertible rosa.

El reparto lo completan America Ferrera, Will Ferrell, Kate McKinnon, Issa Rae, Michael Cera, Emma Mackey, Alexandra Shipp y Simu Liu, de los cuales se rumorea que el último interpretará una versión alternativa de Ken, ya que publicó en febrero en Instagram una foto donde aparece con unas mechas rubias y un corte similar al novio de Barbie.

"Barbie" se estrenará en cines el 21 de julio de 2023. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7