Así luce Pinocho en su nueva versión; pronto llegará al cine

La nueva versión de Pinocho cuenta con tintes tanto infantiles como maduros y oscuros; llegará a los cines de México el 11 de marzo de 2021

| 05/03/2021 | ionicons-v5-c12:53 | Sharai Rocha |

La nueva versión de la historia de Pinocho, fue lanzada en 2019 en Italia, y llegará muy pronto a las salas mexicanas. 

Dicha cinta está basada en el libro 'Las Aventuras de Pinocho de Carlo Collodi', y se dice que es la la películas más fiel al relato original, ya que cuenta con tintes infantiles como maduros y oscuros. 

Fecha de estreno: 

11 de marzo de 2021.

Sinopsis: 

El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta. E inesperadamente, sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo.

Pero a Pinocho le resulta difícil portarse bien. Fácilmente influenciable, cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos a través de un mundo fantástico. Su fiel amiga, el Hada, trata de hacerle ver que su sueño - convertirse en un niño de verdad - no podrá hacerse realidad hasta que Pinocho finalmente cambie su conducta. ¿Lo logrará?

 

te puede interesar

Reparto: 

Roberto Benigni, Federico Ielapi, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacth, Gigi Proietti.

Director: 

Matteo Garrone.

comentarios