Así luce Margot Robbie como Barbie; Ryan Gosling será Ken

La película 'live action' de la famosa muñeca será estrenada en cines en 21 de julio de 2023

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 27, 2022 11:35

Warner Bros. reveló la primera imagen de su nueva producción basada en la famosa muñeca de Mattel, Barbie.

Aunque la historia Barbie ha inspirado para realizar varias películas animadas, en esta ocasión se decidió que el nuevo proyecto sea un 'live-action', el cual será protagonizado por Margot Robbie.

En la fotografía revelada se ve a la actriz con una enorme sonrisa, con cabello rubio suelto sostenido por una diadema azul de lunares blancos, y posando sobre su notable convertible rosa.

 

Así luce Margot Robbie como Barbie; Ryan Gosling será Ken

La directora de la nueva cinta de Warner Bros. será Greta Gerwig (Mujercitas), quien coescribió el guion con Noah Baumbach (Historia de una Matrimonio). El resto del reparto estará integrado por Ryan Gosling, quien interpretará al famoso novio Ken, America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell

"Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta cinta a la pantalla grande", expresó Margot Robbie en el CinemaCon.

De acuerdo con lo que se ha revelado hasta ahora, esta película seguirá a una versión de Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y por ende se verá obligada a emprender una aventura en el mundo real.

La producción de ‘Barbie’ arrancó a principios de 2021 en Londres, y se espera que llegue a las salas de cine el 21 de julio de 2023. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7