Así luce la hija de Niurka luego de perder 18 kilos

Así luce la hija de Niurka luego de perder 18 kilos

Romina, la hija de Niurka Marcos, desde 2019 inició un plan de alimentación saludable y ejercicio y hasta hoy ha bajado 18 kilos

Por: Redacción Web

Romina, la hija de Niurka Marcos, desde 2019 inició un plan de alimentación saludable y ejercicio y hasta hoy ha bajado 18 kilos.

La también cantante comenta que no sólo lo hizo por estar delgada, sino por salud, porque se siente muy bien.

Y está tan orgullosa de lo que ha logrado que en febrero compartió una foto del antes y después de su apariencia comiendo mejor y teniendo una vida más activa con ejercicios.

"La neta, que orgullo que mi primera foto en calzones en Instagram sea esta. Y la única diferencia son 18kg menos. Sigo siendo la misma Romina de siempre, tratando de conocer el mundo en otra envoltura y amando cada segundo de la vida", escribió la joven con dos fotos comparando su cambio."LA MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI VIDA FUE ESTA, cuidar mi cuerpo que es mi hogar. Este es un trabajo de todos los días por el resto de mi vida", enfatizó.

En sus redes sociales hay mucha inquietud por el régimen que ha seguido, por lo que ha realizado más de dos videos hablando de ello.

"Si puedo ser un ejemplo a seguir y ayudar a que otras mujeres lo hagan qué bueno" Finalizó.

 

comentarios