Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana en "Spencer"

Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer

Dan a conocer la primera foto exclusiva de Kristen Stewart interpretando el papel de la princesa Diana para la película "Spencer", dirigida por Pablo Larraín

| 27/01/2021 | ionicons-v5-c10:52 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- La primera imagen de Kristen Stewart personificando a la princesa Diana de Gales, en la película "Spencer", que será dirigida por el chileno Pablo Larraín, fue revelada este miércoles.

La película seguirá a la difunta princesa en diciembre de 1991, cuando su matrimonio con el príncipe Carlos se estaba desmoronando y decide cortar lazos con la familia real británica.

El fin de semana concreto es el de la Navidad que Lady Di pasó en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham, en Norfolk, por lo que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París.

Según un comunicado de prensa del estudio, la fotografía principal de la película ha comenzado en Alemania y el Reino Unido. Se espera que llegue a los cines en el otoño de este año, muy cerca del 25 aniversario de la muerte de Diana, que se cumplirá en 2022.

El casting de Stewart se anunció en julio del año pasado. La actriz de “Happiest Season” y “Twilight”, de 30 años, tiene la misma edad que Diana en el momento en que se desarrolla la película.

El elenco también incluye al nominado al BAFTA Timothy Spall (“Mr. Turner”), la nominada al Oscar Sally Hawkins (“La forma del agua”) y Sean Harris (“Misión Imposible”), entre otros. No se sabe quién interpretará al bebé principe William, aunque una convocatoria de casting requería específicamente un actor europeo, no nacido en el Reino Unido para el papel.

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", dijo Stewart, en el comunicado. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

El fin de semana festivo en el que se centrará la película es donde terminó la cuarta temporada de “The Crown” de Netflix, donde Emma Corrin interpreta a Diana. La próxima temporada, será reemplazada por Elizabeth Debicki.

Larraín también dirigió "Jackie", nominada al Oscar en 2016, protagonizada por Natalie Portman como la Primera Dama Jacqueline Kennedy.

 

 

 

comentarios