Así luce Jared Leto como Joker en ‘Justice League' de Zack Snyder

Así luce Jared Leto como Joker en ‘Justice League de Zack Snyder
Foto: Vanity Fair

La revista Vanity Fair reveló dos fotos de Jared Leto como Joker a unos días del lanzamiento del primer tráiler de la película de Zack Snyde, 'Justice League'

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c12:40 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- Por fin se ha revelado la apariencia completa del Joker de Jared Leto en la película La Liga de la Justicia (Justice League) de Zack Snyder.

De acuerdo a las imágenes que reveló la revista Vanity Fair, en esta nueva versión del "príncipe payaso del crimen", Leto le dijo adiós a los tatuajes que lució en la cinta Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Snyder le aseguró a la revista que hará un buen uso del Joker en su versión de la Liga de la Justicia y dijo: "El Joker es realmente lo único que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo".

Cabe recordar que el payaso criminal no formaba parte del plan original de cineasta antes de alejarse de la película en 2017 en medio de un enfrentamiento con el liderazgo de Warner Bros. y el dolor por una tragedia familiar , pero cuando HBO Max le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, el director tenía algunas cosas que quería agregar al tan esperado #Snydercut. La némesis de Batman fue una de ellas.

 

te puede interesar

Así luce Jared Leto como Joker en ‘Justice League de Zack Snyder

Las dos fotos reveladas dan una visión muy clara de Leto y muestran qué tipo de villano veremos esta vez. Como se muestra en la primera foto, el Joker de Leto tiene el cabello más largo ahora y no está tan pulido como su interpretación de Suicide Squad. Vanity Fair también menciona que en el Snyder Cut Joker de Leto aparecerá con un chaleco antibalas con todas las insignias maltratadas de los miembros de las fuerzas del orden que ha eliminado, algo a lo que Snyder se refiere como "trofeos" del Joker.

La publicación también revela cómo figurará el Joker en la trama de la Liga de la Justicia de Snyder, un spoiler importante que no te revelaremos aquí en caso de que vayas a ver la película de cuatro horas, que se estrenará el 18 de marzo a través de la través de la plataforma de streaming HBO Max.

Así luce Jared Leto como Joker en ‘Justice League de Zack Snyder

 

comentarios