OpenA
Te encuentras en:
>
>

Así luce ahora la hija de Lucero y Mijares; acapara miradas vestida de porrista

Lucerito estudia en un colegio de niñas de Massachussetts, donde además se integra a diversas actividades deportivas, canto y baile

 Espectáculos - 03/12/2019 04:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsí luce ahora la hija de Lucero y Mijares; acapara miradas vestida de porrista

Foto: Web

Por: Redacción

La adolescente hija de Lucero y Mijares, de 14 años de edad, lleva una vida lejos de la farándula y se dedica a estudiar en un colegio de niñas en Massachussetts, Estados Unidos.

Lucero Mijares Hogaza, ha tenido apariciones esporádicas durante los conciertos de su papá, pero ella está enfocada en distintas actividades deportivas como voleibol y además es porrista.

De hecho, se dice que ha representado a su colegio en diversos torneos con otras escuelas locales, informó la revista Quién.

Como era de esperarse, la joven también se ha involucrado en el canto y baile en eventos escolares, y cómo no, si no puede negar el talento que sus padres le heredaron. 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar